¿QUÉ TIPO DE MADRE ERES
SEGÚN TU SIGNO?
Mamá Aries
Están lejos de ser el modelo ideal, pues suelen ser un tanto impositivas. Exigen mucho a sus hijos y son protectoras mientras los hijos no sean muy rebeldes. Si no, aplican mano dura. Independientes, pero esperan mucho de sus hijos, cuidados y mucha atención.
Mamá Tauro
Tranquilas, prefieren niños igual a ellas, que no las saquen de su eje y les permitan hacer sus actividades. Suelen desconfiar de sus hijos y todo lo tienen que comprobar para creerlo. Son muy contenedoras y cualquier problema lo resolverán con una solución lógica y sobre todo, realista.
Mamá Géminis
Amigables con sus hijos, los dejan hacer lo que quieren. Siempre dudan ser buenas madres. Quieren para ellos lo mejor y se los dan si pueden. Las mamás Géminis hacen a sus chiquitines enormes mimos y no son demasiado exigentes. Con respecto a los cuidados de los niños obedecen al pie de la letra las recomendaciones de los pediatras.
Mamá Cáncer
Muy absorbentes con sus pequeños. Las madres Cáncer son las típicas mamás gallina que siempre quieren tener a los pollitos al lado. Cuanto más pasa el tiempo más exigentes se vuelven con ellos. Los hijos deben responderles bien si no quieren hacerlas enojar y escuchar reproches. Su lado más positivo es que se ocupan mucho del cuidado de los niños y son muy cariñosas con ellos.
Mamá Leo
Absorbentes con sus hijos, pues quieren que todos se mantengan a su alrededor y le canten loas a la madre perfecta. Necesita ser amada por ellos y que se lo digan. Requieren constante aprobación para sus actos. Excelentes mamás cuando se trata de cuidarlos y darles de todo.
Mamá Virgo
Silenciosas que no expresan su cariño en palabras, pero sí en actitudes. Son excelentes para cuidar niños, pero demasiado temerosas de que les ocurra algo. A la hora de resolver problemas son muy prácticas y razonables, y siempre enseñan lo correcto. También necesitan que sus hijos les digan “te quiero”, exactamente con esas palabras.
Mamá Libra
Buenas madres, cuidadosas y abnegadas, pero un tanto testarudas. Siempre creen que tienen la razón y esas suelen ser las discusiones más comunes con sus hijos. Todo el tiempo intentan armonizar entre ellos y no ser injusta con ninguno. . Tienen su carácter pero son comprensivas y amigables.
Mamá Escorpión
Es una madre un tanto especial. Cuida a sus hijos como una leona pero también es muy absorbente con ellos. No expresa fácilmente su cariño, pero los niños se sienten adorados y presionados porque son muy exigentes con el estudio y con todo lo que sea cumplir con una tarea.
Mamá Sagitario
Comprensiva pero también la distraída. Puede olvidar un niño y no darse cuenta por un rato. Es la mamá que dará todas las libertades y que ayudará a sus hijos a volar lejos de ella. También les dará mucha cultura y un sentido más religioso de la vida. No necesita grandes manifestaciones de afecto, pero ella lo da a manos llenas.
Mamá Capricornio
Sabe lo que quiere para ella y para sus hijos. Es muy exigente a la hora de elegir estudios y profesiones. También pretende que todo en su casa marche según su criterio y es muy dura a la hora de darles la razón. De todos modos, los niños y mayores encontrarán un refugio en ella y su opinión será muy valorada por los chicos.
Mamá Acuario
Con la que se puede hablar de todo y que siempre verá el lado bueno de las cosas. Será muy comprensiva y permisiva. Los niños harán lo que quieran con ella. Es una madre muy querible que quizás haga algún reproche, pero que nunca presionará a sus hijos. Les dará muchísimos valores artísticos y culturales, y los niños recibirán de ella muchas palabras de afecto.
Mamá Piscis
Sacrificada que siempre prefiere sufrir ella y que no sufran sus hijos. Necesita que la amen, pero sobre todo necesita amar ella, cuidar y proteger. Es un tanto obsesiva a la hora de cuidar niños, pero será muy abierta para entenderlos y dejarlos hacer su propia vida. No necesitará nada de ellos en el futuro, pero sí querrá que la valoren mucho y es sensible ante la indiferencia de sus hijos.
Si te gustó dale like
y comparte
No hay comentarios:
Publicar un comentario